La consolidación de Javi Villalobos como capataz del Nazareno


Este será su segundo año al frente de la cuadrilla de la hermandad del Jueves Santo

Nazareno Villalobos
Jesús Nazareno./Foto: Mercedes Cuadro

El próximo Domingo día 16 de diciembre a las 11:00 horas tendrá lugar la Igualá de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el Polígono Industrial de las Quemadas, calle Gabriel Ramos Bejarano número 119 (junto a Cajasur). Con este anuncio realizado por la hermandad de Jesús Nazareno se da el pistoletazo de salida al segundo año de Francisco Javier Villalobos como capataz de los costaleros de la cofradía hospitalaria.
Desde la corporación se ha añadido que “esta será la primera toma de contacto para la Cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno, donde su capataz expondrá las novedades para esta próxima Cuaresma”.
Cabe destacar que Villalobos realizó, junto a sus costaleros, una interesante estación de penitencia el Jueves Santo de 2018, en su puesta de largo al frente de la cuadrilla. Un trabajo en el que, durante los próximos meses, seguirá a buen seguro profundizando de cara a ir consolidando una labor que ya dio sus frutos, en el pasado, en la archicofradía de la Vera Cruz, de la que fue el máximo responsable hasta el Lunes Santo de 2017.
Con una larga trayectoria, además, bajo las trabajaderas, el trabajo que aguarda al capataz en los próximos meses se verá reflejado el próximo Jueves Santo.

5 Comentarios

  1. Rotundo fracaso en la iguala, con tan solo la presencia de cinco costaleros, este es el fruto del desastroso trabajo realizado el año pasado, tanto en el anda del señor, como en la prepotencia y soberbia con la que trato a la cuadrilla, ha demostrado que no es capataz para el nazareno, y lo malo es que no se añadiran mas de 10 o 12 costaleros mas. Un autentico problema para la junta de gobierno de la hermanda hospitalaria de jueves santo.

  2. Yo no se a que esperan para poner a un capataz ya no digo que sepa, si no que quiera saber. Yo este año no pienso salir de nuevo, mi espalda no se la regalo a esta gente que no mira por los que van debajo.
    El año pasado sufrí el comportamiento y el linchamiento que tenían estos capataces con la poca gente que de verdad queremos a este señor.
    Que pasen muy buena estación de penitencia este año, que yo me cojo mi cirio, aunque si la junta rectificara pues podría no dejar de sacar a mi señor el próximo jueves santo.

  3. Entre los pocos miembros de cuadrilla que de por si ya hay y lo quieren quitar estos señores del medio…. al final lo llevan ellos a ruedas.

Comments are closed.