Enrique Garrido pone fecha a la igualá de la Reina de los Mártires


La convocatoria para la cuadrilla está prevista para el próximo mes de febrero

 Garrido imágenes
Nuestra Señora Reina de los Mártires./Foto: Eva M. Pavón

El mes de diciembre está sirviendo para conocer las primeras fechas en que tendrán lugar las distintas igualás de las cuadrillas cordobesas, de cara a la Semana Santa de 2019. Una de las últimas en conocerse ha sido la de los costaleros de Nuestra Señora Reina de los Mártires, que dirige el afamado capataz, Enrique Garrido. De tal modo que la misma está programada para el 7 de febrero, a las 21:30 horas en San Hipólito.
Se trata de la primera fecha que ha dado a conocer el capataz de numerosas cuadrillas de la capital. Y es que cabe recordar que Garrido también dirige a los costaleros del Cristo de la Oración y Caridad, y de la Universidad, así como de las vírgenes de la Presentación, Lágrimas en su Desamparo y Soledad.
Antes de esa cita, este sábado, Garrido tendrá otra muy especial con todos sus costaleros. Y es que el bar Mariano Centro será el escenario donde el capataz, su equipo y todo el grupo humano que comanda compartan una jornada de convivencia, que pondrá el broche a un año intenso, en el que la labor realizada ha sido sobresaliente.