Adolfo Ariza ofrece la conferencia “El amor humano de Dios”


Organizada por el grupo de familias, la ponencia se celebrará en la parroquia Trinidad de Priego hoy viernes, a las 20:30 horas

Ariza
Adolfo Ariza durante el retiro de Adviento de la Agrupación de Pozoblanco./Foto: Semana Santa Pozoblanco

El grupo de familias de la parroquia Trinidad de Priego ha organizado una conferencia, en torno al Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús. El encargado de realizarla será el sacerdote Adolfo Ariza.
Como ha informado la Diócesis, el título de la ponencia es “El amor humano de Dios” y tendrá lugar en los salones parroquiales en la tarde del viernes 14 de diciembre a las 20:30 horas. Está previsto que haya servicio de guardería para los más pequeños.
Cabe recordar que Ariza se define a sí mismo como “cura rural”. Es profesor de ­ entre otras ­ Teología Fundamental y Catequética en el Seminario Conciliar de San Pelagio de Córdoba y en la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid. Delegado Diocesano de Catequesis y Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez de Córdoba. Gran seguidor de Chesterton y John Henry Newman, Ariza ha pronunciado numerosas ponencias en las que ha mostrado su gran capacidad de comunicación y su vasto conocimiento teológico.