La coronación de la Paz consigue el apoyo de más de 10.000 personas


Adolfo Suárez Illana./Foto: Paz
Adolfo Suárez Illana./Foto: Paz

10.166. Esta es la cifra que ha dado a conocer la hermandad de la Paz, en relación con las personas que, hasta la fecha, se han adherido a la coronación de la Paloma de Capuchinos. Una cifra que muestra la fuerte devoción que posee la Virgen que realizara Juan Martínez Cerrillo no sólo en Córdoba, ya que personas y entidades de toda Andalucía y de fuera de la comunidad autónoma han querido estampar su firma en este ilusionante proyecto que encabeza la cofradía de Capuchinos.
Y es que la práctica totalidad de las hermandades cordobesas, por ejemplo, se han sumado al sueño de la coronación de la Paz, una de las últimas era la de la Entrada Triunfal el pasado fin de semana. Como también lo han hecho cofradías sevillanas o personalidades como el comunicador Carlos Herrera o el político Adolfo Suárez Illana. Este último estampó su firma durante la reciente visita a Córdoba en el tramo final de la campaña electoral al Parlamento de Andalucía.
La rúbrica del presidente de Concordia y Libertad y libertad se suma a la de numerosos devotos, hermandades y personalidades como la del afamado comunicador, Carlos Herrera, quien hiciera lo propio en su última visita a Córdoba. A ello hay que añadir que las firmas de apoyo a la coronación de la imagen realizada por Martínez Cerrillo están llegando desde todos los puntos de la geografía española. Hecho que corrobora la repercusión de una de las devociones más populares y crecientes de la ciudad.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here