450 alumnos darán vida al Belén viviente de Salesianos


La representación tendrá lugar este sábado, entre las 16:00 y 20:00 horas, en la institución educativa

Salesianos
Alumnos en el patio principal de Salesianos./Foto: Salesianos

El colegio cordobés San Francisco de Sales (Salesianos) acogerá este sábado 15 de diciembre una actividad muy especial. Se trata del montaje de un Belén viviente, que se desarrollará en el patio principal de la institución educativa (popularmente conocido como Campo Verde), entre las 16:00 y las 20:00 horas de dicha jornada.
belen
Cartel anunciador del Belén Viviente de San Francisco de Sales.

Con un precio de la entrada más que asequible (2,5 euros), en el Belén viviente de Salesianos participarán un total de 450 alumnos (divididos en varios turnos), pertenecientes a los cursos comprendidos entre primero y sexto de Educación Primaria. Estos serán los protagonistas de un total de 14 pasajes, que serán los que se representen en este especial Nacimiento.
Como ha destacado el director de la institución educativa, José Antonio Perdigones, la iniciativa es fruto del trabajo conjunto de los alumnos, sus familias y la comunidad educativa. Dando cuenta del espíritu fraterno y cooperativo que se desarrolla en cada acto que organiza la centenaria institución en Córdoba.