Repite banda y cambia el recorrido


Real Navidad recorrido
Desfile de la Cartera Real./Foto: LVC

La cabalgata de la Cartera Real, que se desarrollará el próximo 28 de noviembre contará con algunas novedades, siendo la más llamativa la que se corresponde al recorrido. Y es que el cortejo que acompañará a la bailaora cordobesa, Inmaculada Aguilar, no transitará en 2018 por enclaves como la Espartería, la Plaza de la Corredera o algunas de las calles del barrio de San Basilio, a diferencia del pasado año.
Y es que, en 2017, el recorrido se desarrolló por Capitulares, Rodríguez Marín, Plaza de la Corredera, Sánchez Peña, Armas, Plaza del Potro, Lucano, Corregidor Luis de la Cerda, Magistral González Francés, Cardenal Herrero, Céspedes, Agrupación de Cofradías, Conde y Luque, Deanes, Manríquez, Tomás Conde, Campo Santo de los Mártires, Caballerizas, San Basilio, hasta concluir en la Puerta de Sevilla.
Por el contrario, en la presente edición el itinerario previsto transitará por un recorrido algo más reducido, que partirá de Capitulares y seguirá por Diario de Córdoba, San Fernando, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Deanes, Blanco Belmonte, Jesús y María, Tendillas, Capitulares, Alfonso XIII, Cruz Conde, Góngora y Conde de Robledo.
En lo que repite, con respecto a 2017, será en la banda que abrirá el cortejo de la Cartera Real. Se trata, un año más de las cornetas y tambores de la Coronación de Espinas, una de las formaciones más consolidadas de la capital y la decana de su género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here