Elegidos los ganadores del concurso “Menuda parroquia”


Ángel Chacón Osuna y Sofía Carmona Jiménez son los dos niños que han ganado este concurso de la revista Iglesia en Córdoba

El pasado mes de abril nació Menuda parroquia, en la revista Iglesia en Córdoba con el objetivo de acercarse a los más pequeños de las parroquias de una forma lúdica y sencilla. De este modo, se inició una sección con juegos y acertijos donde los niños pudieran conocer más a Jesús y aprender conceptos de la liturgia de la santa misa, del evangelio del día, de las fiestas y celebraciones de la Iglesia, tal y como ha indicado la Diócesis.

menuda parroquia
Sección “Menuda parroquia”, incluida en la edición de la revista Iglesia en Córdoba.

A lo largo de las semanas numerosos niños han participado enviando las soluciones a la Delegación Diocesana de Medios y por ello, con la llegada de la Navidad se ha querido premiar a los dos niños que más ejercicios han resuelto.
Ellos son Ángel Chacón Osuna, perteneciente a la parroquia de Santa Rafaela María de Córdoba, y Sofía Carmona Jiménez, de la parroquia de San Mateo Apóstol de Lucena. En los próximos días de vacaciones navideñas, los galardonados visitarán la sede del Obispado de Córdoba para recoger sus premios.