Una tarde para disfrutar de las cofradías


Un buen número de hermandades celebran cultos, mientras la Entrada Triunfal organiza la exaltación a Nuestra Señora de la Palma

cofradías
Inmaculada, Concepción, Ángeles y Alegría.

Un buen número de cofradías de la capital cordobesa comenzarán, en la tarde de este miércoles, los cultos a sus imágenes marianas, con motivo de la llegada de la festividad de la Inmaculada Concepción. Entrada Triunfal, Penas de Santiago, Císter, Santa Faz, Santo Sepulcro y Resucitado son algunas de ellas.
Entrada Triunfal (Borriquita)
Comienza el triduo en honor a Nuestra Señora de la Palma, a las 20:00 horas en la parroquia de San Lorenzo Mártir. Al término de la Eucaristía tendrá lugar la exaltación a la Virgen a cargo de Rafael Carmona del Castillo.
Penas de Santiago
Se inicia el triduo a María Santísima de la Concepción, a las 20:00 horas en la iglesia de Santiago Apóstol.
Sangre
Comienza el triduo a Nuestra Señora Reina de los Ángeles, a las 20:00 horas en el convento del Santo Ángel (Capuchinos).
Santa Faz
Finaliza el triduo en honor a María Santísima de la Trinidad, a las 20:30 horas en la iglesia de la Trinidad.
Santo Sepulcro
Se inicia el triduo a la Inmaculada Concepción, a las 20:00 horas en la Real Parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía).
Resucitado
Comienza el triduo de María Santísima Reina de Nuestra Alegría a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here