La Misericordia acuerda no participar en la magna


capataces Misericordia
Cristo de la Misericordia./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad cordobesa de la Misericordia ha emitido un breve comunicado este lunes en el que ha informado sobre la decisión de la junta de gobierno de la cofradía, en base a la que se ha acordado no asistir con su crucificado a la magna exposición que acogerá la Catedral de Córdoba, en septiembre de 2019.
En la nota se “agradece la invitación y desea el mayor éxito a la iniciativa”. La misma, organizada por la Agrupación de Cofradías de Córdoba, conmemora el 75 aniversario de la entidad representativa de las hermandades cordobesas, el 450 de San Juan de Ávila y el 90 de la consagración de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús.
Cabe recordar que a la muestra están invitados los titulares cristíferos de las hermandades de la capital cordobesa, así como los nazarenos de la provincia.
 
 

1 Comentario

  1. Otra que tal baila …ganas de epatar , de llamar la atención , de que se hable de ella y de su NO ….No entiendo como agrupaciones que son Iglesia y que pertenecen a ella pueden negarse a iniciativas que propone el máximo dirigente , el Pastor , nuestro Señor Obispo ….Iniciativas que sirven para engrandecer , magnificar , exaltar a nuestra Iglesia Católica . Y no me voy a referir a los continuos ataques que , miserablemente , nos llegan desde absolutamente todos los ángulos …esto se ve que las Hermandades que están diciendo que NO o no se enteran …o les importa un pepino ….por no decir otra cosa …..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here