El recorrido de la procesión de la Inmaculada


La imagen saldrá el viernes de San Francisco camino de la Catedral, donde se celebrará la vigilia diocesana

Inmaculada
Inmaculada en la iglesia de San Francisco./Foto: Antonio L. Navarro

La vigilia diocesana de la Inmaculada Concepción, ya se acerca. Y es que, el viernes 7, la Catedral de Córdoba acogerá a la virgen para una celebración que organiza la delegación de Juventud y que cuenta con la colaboración de la Diócesis de Córdoba y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capital
Dicho acto estará precedido de una salida procesional, que comenzará a las 17:30 en la iglesia de San Francisco y que llevará a la Inmaculada hasta la Santa Iglesia Catedral. El recorrido comenzará desde el templo de la Axerquía, para encaminarse hacia el Compás de San Francisco y, desde ahí, continuará por la calle San Fernando, San Francisco, Plaza del Potro y Lucano. Una vez en ese enclave, el cortejo discurrirá por Cardenal González, Caldereros, Rey Heredia, Portería de Santa Clara, Plaza de Abades y Zapatería Vieja. Desde donde retomará Cardenal González, para proseguir por Alfayatas, Martínez Rücker, Plaza de Santa Catalina, y entrar en el Patio de los Naranjos a las 20:15.
Con el acompañamiento de la banda de música municipal de la localidad de El Carpio durante la procesión, después de la misa, la Delegación de Juventud organiza una convivencia en la Casa de la Trinidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here