El Beato Álvaro comienza su Mercadillo Solidario

11

En el Mercadillo se pueden encontrar manualidades elaboradas por los voluntarios de la parroquia

El pasado domingo 2 de diciembre y los próximos días 9 y 16, la cáritas parroquial del Beato Álvaro de Córdoba celebra su tradicional Mercadillo Solidario. En el mismo se pueden encontrar manualidades elaboradas por los voluntarios de la parroquia. Asimismo, también se ha comenzado a realizar la recogida de alimentos durante todo este tiempo de Adviento.


Iniciativas que, como es el sello de esta viva comunidad eclesial, van destinadas a ayudar a quienes más lo necesitan. Un aspecto que se cuida con un mimo exquisito en la parroquia que encabeza el canónigo de la Catedral, Tomás Pajuelo Romero.

Cabe recordar que la comunidad parroquial del Beato Álvaro es muy activa y organiza distintas actividades, destinadas a los católicos de Poniente. Así, tanto las familias como la Adoración al Santísimo tienen una especial relevancia. La última muestra tenía lugar este fin de semana, cuando el templo acogía las 24 horas de Adoración a Jesús Sacramentado, que organizó la hermandad de la Sagrada Cena, con motivo de los actos conmemorativos del 25 aniversario de Nuestro Padre Jesús de la Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here