El Buen Suceso dice sí a la magna de la Agrupación


El cabildo de hermanos da el visto bueno a la participación en la magna exposición que se celebrará en la Catedral de Córdoba

Buen Suceso
Misterio de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso en la Catedral. /Foto: Álvaro Córdoba

La hermandad del Buen Suceso se suma a las numerosas cofradías cordobesas que ya han anunciado estarán presentes en la magna exposición, que organiza la Agrupación de Hermandades y Cofradías. La corporación ha anunciado su sí, tras la celebración de un cabildo de hermanos convocado a tal efecto. Y se ha indicado, en un comunicado, que se está a la espera de conocer todos los detalles organizativos del evento.
Con el sí del Buen Suceso a la magna son ya son un buen número de cofradías de la capital las que están confirmadas. Entre las mismas se hallan la del Nazareno, la Paz, la Pasión Jesús Caído, Remedio de Ánimas, la Agonía, el Prendimiento, el Císter, el Descendimiento y Sagrada Cena.
Cabe recordar que a la muestra están invitados los titulares cristíferos de todas las hermandades agrupadas de la capital, así como las tallas de Jesús Nazareno de la provincia. Ello para celebrar diversas efemérides como el 75 aniversario de la Agrupación de Cofradías de Córdoba, el 450 de San Juan de Ávila y el 90 de la consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here