El día más importante del 25 aniversario de la Cena


La hermandad de Poniente celebra en la parroquia del Beato Álvaro 24 horas de Adoración al Santísimo

Inicio de las 24 horas de Adoración al Santísimo, organizadas por la hermandad de la Sagrada Cena en la iglesia del Beato Álvaro de Córdoba./Foto: Paco Román
Inicio de las 24 horas de Adoración al Santísimo, organizadas por la hermandad de la Sagrada Cena en la iglesia del Beato Álvaro de Córdoba./Foto: Paco Román

La hermandad de la Sagrada Cena culmina, entre este sábado y el domingo, los actos conmemorativos del 25 aniversario de la hechura de Nuestro Padre Jesús de la Fe. Tras meses de actos que, sin grandes fastos, han estado cargados de significado y profundidad espiritual; la cofradía del Jueves Santo celebra este fin de semana el que, probablemente, es su acontecimiento más sobresaliente.
Y es que, desde las 10:00 horas, la hermandad de la Cena se halla celebrando las 24 horas de Adoración a Jesús Sacramentado en la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. Un acontecimiento que culminará mañana domingo y que ya está congregando a numerosos hermanos y católicos, que quieren pasar unos minutos ante el Señor. Con un sencillo altar presidido por la sagrada imagen y el sagrario, la iniciativa de la cofradía sacramental da muestra de sus fuertes valores y su forma, siempre cuidada, de hacer las cosas.
A ello hay que sumar que, en la parte vespertina de la jornada habrá otro acto de gran relevancia. Y es que, a las 20:00 horas, se celebrará la conferencia que, bajo el título Por mi Fe, creo en la Justicia, estará a cargo de Fray Isidoro Macías Martín, más conocido como Padre Patera, en el salón de actos del Beato Álvaro de Córdoba. La ponencia es más que recomendable, puesto que este Hermano de la Cruz Blanca cuenta con una experiencia religiosa y social de gran relevancia. Ello sin olvidar los estrechos lazos que unen a su congregación con la hermandad de la Sagrada Cena que, una vez más, ha sabido dar voz a quienes trabajan en el día a día de quienes más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here