"Todo el que quiera formar parte de esta gran familia y cuadrilla, este es el momento"


El capataz de María Santísima de la Amargura, Carlos Quesada, muestra la gran ilusión que siente por volver al trabajo con sus costaleros

Amargura Rescatado marcha
María Santísima de la Amargura en la Catedral./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad del Rescatado tendrá este sábado 1 de diciembre una cita importante, en cuanto a los costaleros de María Santísima de la Amargura se refiere. Y es que los miembros de la cuadrilla están convocados a la igualá, que tendrá lugar a partir de las 16:30 horas en la nave anexa a la parroquia de los Trinitarios.
Comandada por Carlos Quesada, el capataz de la Virgen de la Amargura ha reconocido a La Voz de Córdoba que “volvemos al trabajo con la ilusiones renovadas y con ganas de seguir creciendo. En este sentido, el responsable del palio ha destacado que” todo aquel que quiera formar parte de esta gran familia y cuadrilla, este es el momento”.
Cabe destacar que, desde la llegada de Quesada a la dirección del palio de la titular mariana del Rescatado, la cuadrilla ha experimentado un interesante crecimiento, como se ha podido ver estos dos últimos domingos de Ramos. Un caso similar al de la cuadrilla del Señor que, comandada por Javier Santiago, también ha obtenido el reconocimiento de buena parte de la Córdoba cofrade.