La Cena presentará al capataz de la Esperanza del Valle


El acto tendrá lugar el miércoles de la semana que viene en las dependencias del Beato Álvaro

Cena Valle
María Santísima de la Esperanza del Valle./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad de la Sagrada Cena ha informado de que, el próximo miércoles día 5 de diciembre a las 21:00 horas en los salones parroquiales de la parroquia Beato Álvaro de Córdoba, tendrá lugar la presentación de Juan Carlos Vidal como capataz del paso de palio de María Santísima de la Esperanza del Valle.
Un acto que marcará el inicio de los preparativos, en cuanto al apartado del costal se refiere, de la primera salida procesional de la Esperanza del Valle. Es por ello que desde la cofradía “se invita a todos aquellos interesados en participar en la cuadrilla de costaleros de María Santísima a asistir a esta primera toma de contacto con el capataz y su equipo de auxiliares”.
capataz
Juan Carlos Vidal./Foto: Juan Carlos Vidal

Cabe destacar que la hermandad de la Cena ha confiado a Vidal una responsabilidad considerable, si se tienen presentes varios factores. El primero es que Vidal tendrá que formar la cuadrilla desde cero, aunque no es menos cierto que habrá muchos aspirantes a formar parte de la misma. El segundo no es otro que el extenso recorrido de la hermandad de Poniente, un hecho al que Vidal está acostumbrado, si se tiene en cuenta el que ya realizaba con Coronación de Espinas. Mientras que el tercero es el estilo que imprimirá al palio que diseñara Julio Ferreira.
En ese último apartado, el capataz ya ha demostrado, tanto en la Piedad como en María Auxiliadora, una impronta clásica y elegante. Por tanto, la decisión adoptada por la hermandad de la Cena se antoja como todo un acierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here