Así es la nueva web de Caído y Fuensanta


La banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta está de estreno. En concreto, la formación de la capital cordobesa ha dado a conocer, a través de sus medios oficiales su nueva web. Un espacio que ha sido elaborado por el diseñador cordobés y colaborador de La Voz de Córdoba, Jesús Caparrós.


Ágil, moderna e intuitiva, la nueva web de Caído y Fuensanta cuenta con interesantes apartados. De tal modo que en este nuevo espacio tiene un apartado donde se puede consultar el repertorio actualizado de la banda. U otro donde se puede tener información actualizada sobre las actuaciones de la formación, tanto en Semana Santa como a lo largo del año.
Por su parte, el autor de la web es uno de los diseñadores de este tipo de espacios más cotizados del momento, como lo demuestran los trabajos realizados para las hermandades del Perdón, Remedio de Ánimas y Pasión, que con tanto entusiasmo han sido recibidas. Sin olvidar que Caparrós es el responsable de diseño de la revista digital de El Relicario Cofrade, así como de su programa de mano de Semana Santa, tan demandado en los últimos años y con una tirada que supera ampliamente los 10.000 ejemplares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here