El gesto de Adolfo Suárez Illana con una hermandad cordobesa


El presidente de Concordia y Libertad se adhiere a la coronación de la Virgen de la Paz y Esperanza

Adolfo Suárez Illana./Foto: Paz
Adolfo Suárez Illana./Foto: Paz

El presidente de la Fundación Concordia y Libertad e hijo del primer presidente del Gobierno de la democracia, Adolfo Suárez Illana, ha visitado este miércoles, acompañando en la jornada de campaña electoral al cabeza de lista del Partido Popular por Córdoba al Parlamento de Andalucía, José Antonio Nieto. Además de ofrecer esta tarde (a las 18:00 horas en el hotel Eurostars Palace) una conferencia sobre los 40 años de la Constitución Española.
Una visita en la que Suárez Illana ha tenido, además, un detalle muy cariñoso para una hermandad cordobesa, la de la Paz. Y es que, requerido por uno de los miembros de la cofradía de Capuchinos, Suárez Illana ha firmado su adhesión a la coronación de la Virgen de la Paz.
La rúbrica del presidente de Concordia y Libertad y libertad se suma a la de numerosos devotos, hermandades y personalidades como la del afamado comunicador, Carlos Herrera, quien hiciera lo propio en su última visita a Córdoba. A ello hay que sumar que las firmas de apoyo a la coronación de la imagen realizada por Martínez Cerrillo están llegando desde todos los puntos de la geografía española. Hecho que corrobora la repercusión de una de las devociones más populares y crecientes de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here