Un concierto y una procesión en una tarde muy cofrade en Córdoba

18

La banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta ofrecerá una actuación en San Lorenzo

Las cofradías de la Presentación al Pueblo, la Entrada Triunfal, el Rescatado, el Amor y la Misericordia, además de la prohermandad de la Quinta Angustia tienen por delante una intensa tarde de cultos. Asimismo, el colegio La Milagrosa organiza su procesión por las calles del centro de Córdoba y la Borriquita, con motivo de Cristo Rey, organiza un concierto muy especial.


Quinta Angustia
La prohermandad finaliza la celebración del triduo en honor a María Santísima de la Quinta Angustia, a las 20:00 horas en la iglesia de la Merced.
Presentación al Pueblo
Concluye el quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, a las 19:00 horas en la parroquia de San Vicente Ferrer.
Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita)
Finaliza el triduo a Nuestro Padre Jesús de los Reyes a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Tras la Eucaristía se celebrará un concierto de marchas procesionales a cargo de la banda de cornetas y tambores Caído-Fuensanta de Córdoba, con motivo de la Festividad de Cristo Rey.
Rescatado
Último día de triduo a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, a las 21:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios).
Amor
Finaliza el triduo a Nuestro Padre Jesús del Silencio, a las 19:30 horas en la iglesia de Jesús Divino Obrero.
Sagrada Cena
Concluye el quinario de Nuestro Padre Jesús de la Fe, a las 20:00 horas en la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.
Misericordia
La hermandad de San Pedro da inicio al triduo en honor a los Santos Mártires de Córdoba a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro. Previamente Exposición de su Divina Majestad.
Milagrosa
La procesión de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, que partirá desde el colegio que lleva su nombre tendrá el siguiente recorrido: Salida (18:00 horas), Gondomar, Plaza de las Tendillas, Jesús y María, Juan Valera, Santa Victoria, Plaza de la Compañía, Duque de Hornachuelos, Plaza de las Tendillas, Morería, Gran Capitán, Gondomar y Entrada (21:00 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de cornetas de la Coronación de Espinas de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here