Masiva respuesta de los costaleros a la Salud


La agrupación parroquial reúne a más de 80 personas para formar parte de la cuadrilla del ensayo solidario

Igualá de costaleros para el ensayo solidario./Foto: AP Salud
Igualá de costaleros para el ensayo solidario./Foto: AP Salud

La agrupación parroquial de Nuestro Pare Jesús de la Salud sigue dando muestras de una gran vitalidad y crecimiento, que se reflejan en cada acto que organiza la corporación. El penúltimo ejemplo de ello ha sido la igualá de costaleros para el ensayo solidario qué tendrá lugar el próximo mes de diciembre. La cita contó con una respuesta más que exitosa, ya que se presentaron más de 80 personas para igualar y contribuir así con quienes más lo necesitan.
Desde la agrupación parroquial radicada en Puerta Nueva se ha agradecido a los costaleros su presencia, un año más. De igual modo, se ha informado de que quienes no pudieron asistir y deseen participar podrán hacerlo presentándose el próximo miércoles 28 de noviembre (a partir de las 22:00 horas) en el cocherón que posee la hermandad del Prendimiento en la calle Golondrina, avisando previamente a los responsables de la cuadrilla, Juan Horacio de la Rosa y Jesús Ortigosa, o a los de la corporación.
La agrupación parroquial de la Salud vivirá un intenso y muy solidario primer fin de semana de diciembre. Y es que el primer día del último mes del año (a partir de las 18:00 horas) tendrá lugar el ensayo solidario, que recorrerá las calles de la feligresía. Ello con la intención de “recoger alimentos para los más necesitados en estas fechas tan señaladas”, se ha recordado desde la corporación. Un acto que estará amenizado por los sones de la agrupación musical de la Cena.
Por otra parte, el 2 de diciembre y por tercer año consecutivo, la Salud realizará su Multiplica x 2. El mismo consiste en un arroz solidario, más una bebida por 3 euros. “Todo lo recaudado irá destinado a la bolsa de caridad de nuestra hermandad, que ayudará a más de 30 familias suministrando alimentos de primera necesidad”, se ha subrayado desde la corporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here