José Manuel Soto ofrecerá un concierto en la Catedral


El famoso cantante sevillano actuará a beneficio de Cáritas Diocesana de Córdoba

Soto
Imagen de archivo de José Manuel Soto en la caseta La Bodega. /Foto: Francisco Patilla

El próximo 22 de diciembre la Mezquita-Catedral de Córdoba acogerá (a partir de las 20:00 horas) una de las citas más esperadas del año. Se trata del concierto navideño que, a beneficio de Cáritas Diocesana de Córdoba, ofrecerá este año el cantante sevillano José Manuel Soto. Un artista caracterizado por su compromiso y profundos valores.
La actuación, que cuenta con el patrocinio del Cabildo Catedral de Córdoba y la colaboración de la Fundación Cajasur, tendrá además el atractivo de la participación de los alumnos de la Escuela de Cante de la Fundación Alalá de Sevilla, así como la Real Agrupación Artística de Aficionados de Valverde del Camino.
Una cita muy especial, que tendrá en Soto a uno de los cantantes con una trayectoria más dilatada en el ámbito de la canción ligera. Una de sus últimas grandes actuaciones tuvo lugar este mismo año en el festival Starlite de Marbella, que organiza Antonio Banderas. Con más de tres décadas en el mundo de la música, Soto ha publicado 19 discos y ha venido en numerosas ocasiones a la capital cordobesa. Una de las más celebradas tuvo lugar el año pasado, cuando ofreció un concierto con sus grandes temas en la Feria de la Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here