Cambios en la banda de Coronación de Espinas


La formación de San Antonio de Padua elige a su nuevo presidente y a la junta directiva

Córdoba Batería de la banda./Foto: Coronación
Batería de la banda./Foto: Coronación

La banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas ha celebrado su asamblea general extraordinaria de elecciones, de la cual ha salido elegido el nuevo presidente, Javier Palos Rodríguez, quien como ha informado la institución ha sido elegido por mayoría simple de los asistentes a la sesión plenaria.
Además de la votación del nuevo presidente-director de la asociación músico-cultural banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas hermandad de la Merced de Córdoba, en la asamblea se eligió también a la nueva junta directiva de la misma.
Cabe recordar que Palos venía ejerciendo como director musical de la formación y, como se ha indicado desde la banda, este “dirigió unas palabras de agradecimiento por la incansable labor realizada a la persona que, en las dos legislaturas anteriores (máximo permitido en los estatutos) venía desempeñando ese cargo, Juan Ramírez Rodrigo”.
“Desde estas líneas queremos mostrar nuestro más sincero reconocimiento a Juan por estos ocho años de buen hacer al frente de la banda, y sus 22 como músico y socio fundador de la misma, ha finalizado el comunicado. ello para abrir una nueva etapa para la decana de las bandas de cornetas cordobesas, Coronación de Espinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here