“¿Qué pinta Cristo en mi matrimonio?”

23

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, imparte este fin de semana una charla en la Escuela de Familias de Villafranca

obispo misterio matrimonio
Demetrio Fernández./Foto: Jesús Caparrós

El ciclo anual de la Escuela de Familias, que organiza la parroquia de Villafranca de Córdoba, se ha convertido en un proyecto más que interesante y consolidado. Con ponentes de primer nivel y estrechamente relacionados con la temática de la teología de la familia, la ponencia de este sábado contará con un protagonista de excepción, para abordar la presencia de Dios en el matrimonio.
Se trata del obispo de Córdoba, Demetrio Fernández ¿Qué pinta Cristo en mi matrimonio? Bajo este título, la charla que ofrecerá el prelado de la diócesis comenzará a las 20:00 horas del sábado 24, en la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas de la antedicha localidad. Una cita imprescindible para profundizar en esta maravillosa realidad del sacramento sobre el que se asienta la parte fundamental de la realidad familiar.
Cabe recordar que, en anteriores conferencias, han participado -entre otras- figuras de la altura del director de Cáritas y responsable de la Delegación diocesana de Apostolado Seglar, Salvador Ruiz Pino, con la ponencia titulada Misión de la familia en la Iglesia y en el mundo de hoy. Así como, la del párroco de San Andrés Apóstol de la capital cordobesa, Pablo Calvo, quien abordó el Presente y futuro de la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here