Profundo dolor en las bandas por la muerte de cuatro músicos en un accidente

22

Los fallecidos eran componentes de la agrupación musical Arroquia Martínez de la localidad jiennense de Jódar. Numerosas bandas cordobesas muestran su consternación por lo sucedido

El municipio jiennense de Jódar se encuentra sumido en la consternación por el “mazazo” que ha supuesto la muerte de cuatro jóvenes vecinos, dos de ellos hermanos, en el accidente de tráfico ocurrido este lunes en la A-401, a su paso por Úbeda. El alcalde, José Luis Hidalgo, ha expresado el dolor y condolencias por el trágico suceso que se produjo cuando los jóvenes, dos de ellos hermano y hermana, regresaban a la localidad después de pasar la tarde en la ciudad ubetense, este lunes.

Agrupación musical Arroquia Martínez./Foto: Arroquia Martínez

Se da la circunstancia de que los cuatro fallecidos eran componentes de la agrupación musical Arroquia Martínez, que emitía un sentido comunicado, lamentando esta enorme pérdida. “Tras la trágica noticia que hemos recibido, nos sumamos al más profundo y desconsolado dolor por la pérdida de nuestros componentes, con los que hemos vivido y compartido tantos momentos buenos y emotivos”, señalaba la banda en un comunicado. Y proseguía afirmando que, “desde este momento cuatro ángeles más se situarán en lo más alto de nuestra bandera y nos acompañarán allá donde vayamos. El dolor no nos permite expresar lo que en estos momentos sentimos, pero nos sumamos con nuestro apoyo y acompañamiento a vuestras familias en estos momentos tan difíciles”.
Ante la terrible noticia, el mundo de las bandas ha mostrado su dolor y consternación por lo sucedido. Numerosas formaciones cordobesas han mostrado su pesar, como ha sido el caso de las bandas de cornetas y tambores Caído y Fuensanta, Coronación de Espinas y la Salud, así como las agrupaciones musicales de la Sagrada Cena y Cristo de Gracia de la capital cordobesa. Maestro Valero y el Imperio Romano de Aguilar de la Frontera, también se han sumado a un sinfín de muestras de apoyo, que dan muestra de la conmoción y el profundo dolor que ha generado este terrible suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here