La Bondad se entera “por redes sociales” de la ruptura del acuerdo con Ciudad de Córdoba


para bondad
Banda de cornetas y tambores Ciudad de Córdoba./Foto: Luis A. Navarro

A primera hora de la tarde de este martes, la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús de la Bondad (anteriormente, conocida como Ciudad de Córdoba) anunciaba su disolución, por medio de un comunicado. El mismo ha causado gran sorpresa en el seno de la prohermandad de la Bondad, institución con la que la formación había llegado a un acuerdo este mismo verano para integrarse dentro de ella.
La decisión de la banda -realizada de forma autónoma, como se ha asegurado desde la cofradía- ha provocado la reacción de la corporación. A través de una nota, la prohermandad de la Bondad “quiere comunicar y hacer público que acaba de enterarse por redes sociales de la ruptura del acuerdo que tenía con la banda de cornetas y tambores Ciudad de Córdoba, ya que dicha ruptura se ha tomado de forma unilateral y sin conocimiento por parte de la junta de gobierno”.
“Desde estas líneas, queremos comunicar que, tras todos los esfuerzos y sacrificios volcados por parte de esta junta, seguimos adelante con el gran e ilusionante proyecto de tener, aunque sea en solitario una banda propia para nuestro Señor”, ha concluido el comunicado. Mientras que los responsables de la prohermandad de la Bondad, consultados por este medio, han tranquilizado asegurando que tienen margen de tiempo suficiente para madurar este proyecto, puesto que tienen firmados dos años de contrato -más uno opcional- con la agrupación musical Cristo de Gracia. Insistiendo en su sorpresa por la forma en que se han desarrollado los acontecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here