Fray Ricardo felicitará a la Virgen de la Victoria


El grupo de devotos de la parroquia de Santa Beatriz de Silva se prepara para sus días grandes, que tendrán lugar en diciembre

Victoria
Rafael Pérez presenta el cartel./Foto: GD Victoria

El grupo de devotos de la Virgen de la Victoria continúa con su progresión. Así quedaba de manifiesto este sábado cuando, tras el rezo de la Sabatina, se procedía a la presentación del cartel del besamanos y felicitación de María Santísima de la Victoria. Una pieza que es obra del joven fotógrafo cordobés, Rafael Pérez, y que recoge el perfil derecho de la imagen junto al texto de los cultos para este mes de diciembre.
Como se señalaba desde el grupo parroquial de Santa Beatriz de Silva, como viene siendo tradicional y por tercer año consecutivo , dichos actos se desarrollarán durante el fin de semana la Inmaculada. De tal modo que la Virgen de la Victoria estará en besamanos durante los días 8 y 9 de diciembre en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 horas, “destacando el lema de ‘Un beso, un litro’ cuya intención es la colaboración con la Cáritas Parroquial en la recogida de litros de leche y aceite. Para el Rosario de la tarde del día 8 de diciembre, destacará el acompañamiento a violín por parte de Joaquín Gómez para solemnizar dicho acto”.
De nuevo se volverá a disponer diferentes turnos de pañuelo, para acompañar en espacios de tiempo de media hora a la bendita imagen, durante el besamanos para aquellos devotos que lo deseen. Mientras que, como novedad, en la festividad de la Virgen de la Victoria, el 23 de diciembre, destacará la felicitación que el Fray Ricardo de Córdoba realizará ante la sagrada imagen, a las 00:00 horas de ese día tan especial. “Demostrando así el cariño con el que trata a todo el grupo y la devoción que le tiene a la Virgen. Destacamos igualmente la donación realizada de unas enaguas por parte de una devota de la Victoria que viene a engrandecer el ajuar de nuestra bendita imagen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here