Dos hermandades confirman un triplete de imágenes para la magna de la Agrupación


El Señor de la Sangre, el Cristo del Amor y el Silencio estarán en la muestra que conmemorará el 75 aniversario de la Agrupación

La segunda mitad del mes de septiembre de 2019 será una fecha muy señalada para las hermandades de Córdoba y su provincia. Y es que la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capital cordobesa organizará en la Catedral una magna exposición con motivo de su 75 aniversario, así como el 90 de la consagración de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús.


En unas fechas decisivas para ir conociendo los titulares cristíferos de la capital (los de la provincia se articulan en torno a la figura de Jesús Nazareno) que estarán presentes en la muestra. De tal forma que este sábado dos hermandades han dado a conocer que acudirán a este evento. Se trata de las del Císter y el Amor. La primera estará representada por el Señor de la Sangre. Mientras que en el caso de la segunda lo hará con dos imágenes, la del Santísimo Cristo del Amor y la de Nuestro Padre Jesús del Silencio.
Amor y Císter se suman a Cofradías como las del Remedio de Ánimas, Caído, Pasión, Paz, Vera Cruz y Descendimiento, entre otras. Destacando que, hasta la fecha, ninguna de las corporaciones de la capital cordobesa ha mostrado su negativa a acudir a este acontecimiento del que se irán conociendo más detalles en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here