La agrupación Cristo de Gracia firma con la Bondad

32

El acuerdo se prolongará durante los dos próximos años

Cristo de Gracia marcha bondad
Agrupación musical Cristo de Gracia./Foto: LVC

La prohermandad de la Bondad ha anunciado que, en la noche de este jueves, se produjo la firma del contrato con la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba. Asimismo, se ha detallado que la formación de los Trinitarios pondrá “sus magníficos sones tras Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las salidas procesionales de los próximos dos años” .
“Desde aquí agradecemos enormemente el gran interés mostrado por tocar detrás de nuestro Señor y las múltiples facilidades que nos han dispensado para que este acuerdo llegue a producirse”, se ha subrayado desde la prohermandad radicada en la parroquia de la Fuensanta.
Cabe recordar que el pasado mes de agosto, la corporación anunciaba la integración de la banda de cornetas y tambores Ciudad de Córdoba, con la corporación. Motivo por el que la formación pasará a denominarse, banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús de la Bondad de Córdoba, de tal forma que pertenecerá “de pleno derecho en parte de la futura hermandad”.
Desde la prohermandad se destacaba que la integración tiene lugar, “tras el trabajo y la ilusión por ambas partes, se presenta un proyecto sólido, que se ha ido gestando en los últimos meses, cumpliendo así, un anhelo que tiene la pro hermandad desde su fundación, que no es otro que el de tener su propia banda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here