Pasacalles y concierto de Sayones para celebrar a la patrona de la música


La banda de cornetas y tambores de Pozoblanco ofrecerá un concierto en la capilla de Jesús Nazareno

marcha Sayones
Banda de cornetas y Tambores Sayones de Pozoblanco./Foto: Sayones

El día de Santa Cecilia será muy especial para un buen número de formaciones musicales, tanto de la capital como de la provincia cordobesa. Una de ellas será la banda de cornetas y tambores de los Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco.
La afamada banda de Los Pedroches ofrecerá un concierto de marchas procesionales el próximo 24 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en la capilla de Jesús Nazareno. Previamente, Sayones ofrecerá un pasacalles por las calles de la localidad, desde las 19:30 horas.
El de Santa Cecilia será el primer concierto de la banda de este curso. En el mismo se podrá apreciar la labor de su nuevo director musical, José María Sánchez Martín. Mientras que en el horizonte se halla la presentación de su segundo trabajo discográfico, cuya fecha dará a conocer la formación en próximas fechas.
Una cita muy especial en la que cabe la posibilidad de que se escuche la marcha Sayones. La pieza ha sido compuesta por uno de los autores de referencia de la música procesional, Cristóbal López Gándara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here