La hermandad de la Esperanza recupera el Belén más premiado de Córdoba


Belén
Belén./Foto: Castro

La hermandad cordobesa de la Esperanza ha emitido un comunicado muy especial. Y es que la cofradía del Domingo de Ramos ha anunciado que “nos congratula anunciar que tras la realización de diversas gestiones este año y después de cuatro sin hacerlo, nuestra hermandad volverá a montar el tradicional Belén, que durante tantos años presidió durante los días de Navidad nuestra Casa Hermandad y que fue tan alabado y premiado”.
En ese sentido, la corporación de San Andrés ha detallado que, este año, la encargada de montarlo será la belenista, María Dolores Cuadrado, “a la que agradecemos su implicación y el haber aceptado este proyecto. Igualmente, no nos podemos olvidar del gran trabajo, altruista y dedicado, que durante tantos años realizó Rafael Ventosa y que tantas alegrías y satisfacciones nos dio como corporación en los montajes y composiciones del Belén”.
Y es que cabe recordar que la labor que realizó Ventosa fue la más galardonada en el tradicional concurso cordobés, con numerosos primeros premios, fruto de un trabajo impecable.
Finalmente, desde la Esperanza se ha indicado que, próximamente, comunicarán las fechas y horarios en los que el belén quedará expuesto al público en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here