La Agrupación realiza dos nuevos nombramientos


Sarai Herrera es designada comisaria de la exposición magna de 2019 y Rafael Roldán es el nuevo director del Córdoba Cofrade

Córdoba Cofrade
Imagen de archivo de Sarai Herrera en la presentación de la revista Córdoba Cofrade./Foto: Rafael A. Ojeda

“La junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías ha ratificado los nombramientos de director de la revista Córdoba Cofrade y de la comisaria de la exposición de Nazarenos de Córdoba”. Así lo ha informado la institución que representa a las hermandades cordobesas, que ha confiado para estos puestos en dos miembros de organismo directivo: Rafael Roldán y Sarai Herrera.
Así las cosas, desde la Agrupación se ha indicado que la exposición magna, prevista para septiembre de 2019 “ y en la que participarán cofradías de la capitaly de toda la provincia” y que acogerá la Catedral tendrá como comisaria a la doctora en Historia del Arte, Sarai Herrera. Esta ocupa la Vocalía Artística en la junta de gobierno de la Agrupación.
Con dicha decisión, Herrera abandona la dirección de la revista Córdoba Cofrade. De tal modo que Rafael Roldán, vocal de Comunicación de la institución y subdirector de la antedicha publicación, pasa a ser su máximo responsable. Si bien, desde la Agrupación de Cofradías se ha subrayado que el relevo en la publicación se lleva a cabo “manteniendo a Sarai Herrera en el equipo de redacción de la misma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here