El dolor de Rosario de Arriate por la pérdida de un componente y su padre


Arriate
Señal de duelo de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate.

“La banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Rosario está hoy de luto, al igual que su pueblo por la grandísima pérdida sufrida. Este dolor tan profundo e irreparable se debe al fallecimiento de uno de nuestros compañeros, Rafael Carlos García Chacón, con tan solo 16 años y su padre Manuel García Serrato. Queremos acompañar a toda su familia, en estos momentos tan difíciles, en especial a nuestros compañeros Manuel Jesús García Chacón, hermano e hijo de los fallecidos y componente de nuestra formación y por supuesto poner la banda a su entera”.
Con este triste comunicado, la banda de cornetas de la localidad malagueña de Arriate informaba este lunes de una de las noticias más dolorosas que se pueden anunciar. A lo que la banda, que en su momento acompañó al Señor del Calvario en la capital cordobesa, repuso emotivas palabras para recordar a “Rafalito, siempre con esas ganas de superarte y aprender. Con esa inocencia superada con creces por tu bondad que te hacía tan especial. Jamás olvidaremos como cada noche nos hacías aprender de tu humildad y a nunca rendirse”.
Las muestras de apoyo de las bandas cordobesas no se hacían esperar y la de la Salud se lamentaba de que “n os hemos levantado con una triste y fatídica noticia al conocer la pérdida de un joven compañero de la Banda de CCTT Rosario de Arriate y su padre. Desde aquí nos queremos unir al dolor de los componentes y compañeros de Rosario y la familia de los afectados. DEP”.
Por su parte, la agrupación musical Cristo de Gracia subrayaba que “sin duda, es una pérdida que jamás podrá ser subsanada. Desde nuestra formación, os transmitimos nuestras condolencias y nos sumamos a las muestras de apoyo. Elevamos una oración por su alma; que Nuestra Señora del Rosario lo acoja en El Reino”. Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here