La banda de la Salud estará en el Salón Málaga Cofrade


La organización confirma la presencia de la banda de cornetas y tambores de la capital cordobesa

banda salud
Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Salud./Foto. BCT Salud

En lo que al ámbito de las bandas se refiere, Córdoba cuenta en los últimos años con algunas de las mejores formaciones del panorama andaluz. Así ha sido reconocido numerosos ámbitos y corroborado con los importantes acuerdos alcanzados por buena parte de las bandas de la capital cordobesa. Este es el caso de la de Nuestra Señora de la Salud, que en 2019 pondrá sus sones tras el misterio de Humildad y Paciencia, dando un paso más en el crecimiento que viene experimentando durante los últimos años.
Aquel quedaba de manifiesto en la reciente de extraordinaria del titular cristífero de la hermandad de la Paz, donde la formación participó en parte de su itinerario, junto a una de las referencias del género, la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz. Y ello dejando magníficas sensaciones de cara 2019. Las cuales, a buen seguro, volverán a ser corroboradas en apenas unos días, cuando la formación del Barrio del Naranjo participe en el primer salón de arte, Málaga Cofrade.
La cita tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre y, desde la organización, se ha confirmado la participación de la banda de la Salud. Se trata de la primera edición de un evento, cuya tipología más ajena a la formación cordobesa, ya que en años anteriores ha participado en eventos de este carácter en otros rincones de la geografía andaluza. Por lo que, una vez más, las cornetas del Barrio del Naranjo representarán a Córdoba lejos de ella como embajadores de su música y su Semana Santa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here