La Paz ya tiene exaltador


El encargado de pregonar a la Virgen de Martínez Cerrillo será el conocido cofrade y periodista, Eloy Moreno

Juan Serrano, Carmen Bernal, Rafael Criado y Eloy Moreno. /Foto: JC

La Hermandad de la Paz y Esperanza ha comunicado que Eloy Moreno Romero será el encargado de pronunciar la tercera exaltación a María Santísima de la Paz y Esperanza. Organizado por la Juventud de la Paz, el acto tendrá lugar el 25 de enero del año entrante, coincidiendo con el triduo a la Paloma de capuchinos.
Nacido en Córdoba, en 1990, Moreno es hermano de la Paz, también del Prendimiento, Entrada Triunfal y del Rocío de Córdoba, cofradía en la que, en la actualidad, ocupa el cargo de secretario. Licenciado en Periodismo, ha ejercido su labor profesional en diversos medios de comunicación como Cadena Ser, Radiolé, Procono TV, La Voz de Córdoba y, en la actualidad, en Córdoba Hoy y el espacio Andalucía Directo en Canal Sur.
Como se ha destacado desde la corporación de Capuchinos, “a pesar de su juventud, Moreno cuenta ya con un amplio bagaje como pregonero y exaltador, que le ha valido la designación por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba para pronunciar el Pregón de Glorias 2019. Ha exaltado a Nuestra Señora de la Palma de la Entrada Triunfal y pronunciado los pregones de juventud del Prendimiento y Recatado, de la Hermandad del Rocío de Córdoba y del Rocío de la Estrella de Madrid”.
Finalmente, desde la hermandad se ha deseado que “Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza guíen e iluminen a nuestro hermano en la maravillosa labor de exaltar a nuestra titular”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here