Fútbol en el Seminario


fútbol seminario
Torneo de fútbol del Seminario Menor./Foto: Diócesis

El Seminario Menor San Pelagio de Córdoba organiza la undécima edición de su torneo de fútbol sala. Un maratón de partidos en el que pueden participar chicos de las parroquias, de los grupos catequesis, de los colegios de la diócesis, etcétera. Se trata de una buena oportunidad para “jugar al fútbol, disfrutar de momentos de amistad, convivencia, oración, catequesis y testimonios de los seminaristas”, como se ha indicado desde la propia organización
Así las cosas, las instalaciones del Seminario Menor acogerán este torneo el próximo sábado 10 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, en un maratón de fútbol sala que se prolongará hasta las 19:30. Mientras que las categorías que se han designado compren en alevines (cuarto y quinto de Primaria), infantil (sexto de primaria y primero de Eso), y cadetes (segundo y tercero de ESO).
Para poder participar los chicos tendrán que llevar una autorización personal cuya ficha está en la web del Seminario, además del DNI original y fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social, así como ropa deportiva.
Otro de los aspectos reseñables radica en que la inscripción es gratuita. Cada chico tendrá que llevar su propio bocadillo, mientras que la bebida el postre y la merienda la ofrece el propio seminario. Cada equipo deberá constar de un mínimo de cinco jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here