El llamamiento urgente de la hermandad del Sepulcro


La cofradía que preside Enrique León informa de que la cáritas parroquial de la Compañía necesita de forma urgente una serie de alimentos

Llamamiento realizado por la hermandad radicada en la Compañía./Foto: Sepulcro

La cofradía del Santo Sepulcro, a través de sus canales oficiales, ha realizado un llamamiento de la máxima importancia. Y este no ha sido otro que el de informar acerca de la necesidad urgente de la cáritas parroquial de El Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía), de una serie de alimentos con que poder seguir atendiendo a las familias necesitadas que dependen de la misma.
De ahí que el llamamiento de la hermandad que dirige Enrique León sea prioritario, puesto que los alimentos que se solicitan son de primera necesidad estos son leche, galletas, arroz, azúcar, latas de conserva, tomate frito, café y Cola Cao. De hecho la corporación ha anunciado que comprará un lote de estos productos.
“Animamos a todos los hermanos que lo estimen oportuno a ayudar al Banco de Alimentos de nuestra parroquia”, se ha rogado desde la cofradía del Santo Sepulcro. Esta, al igual que la cáritas parroquial, realiza una labor continuada a lo largo del año en favor de quienes más lo necesitan. Y es que cabe recordar que las hermandades, así como otras realidades eclesiales de la diócesis realizan una labor asistencial de la que dependen numerosas familias cordobesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here