Último adiós a un hermano muy querido del Amor


José Romero Crespo "trabajó con entusiasmo durante el período de gobierno de Francisco Vázquez Vacas, con el que trajo a María Santísima de la Encarnación"

hermandad penitentes amor
María Santísima de la Encarnación en su palio./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad del Amor ha infomado de que el pasado lunes 29 de octubre, “recibíamos la triste noticia del fallecimiento de D. José Romero Crespo, antiguo hermano y miembro que fue de la junta de gobierno de nuestra cofradía, desde los años setenta del siglo XX”.
como se ha destacado desde la cofradíam José “trabajó con entusiasmo durante el período de gobierno de Francisco Vázquez Vacas, con el que trajo a María Santísima de la Encarnación el día que salía del sevillano taller de Luis Álvarez Duarte“. Por lo que, “su recuerdo queda registrado en las viejas fotografías que guarda nuestro archivo”.
“La Real Hermandad del Amor quiere mostrar sus profundas condolencias a toda la familia por la triste pérdida, a la vez que ofrece todo el apoyo en estos momentos de dolor. Elevamos una sentida oración a nuestros Sagrados Titulares por José Romero para que goce de la gloria eterna. La cofradía dedicará la Eucaristía del próximo domingo a su alma al igual que al resto de los hermanos difuntos en este pasado año”, ha concluido la necrológica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here