Presentada la nueva web de Pasión


El espacio digital ha sido creado por el diseñador cordobés Jesús Caparrós

Pasión
Presentación de la nueva web./Foto: LVC

Las dependencias de la hermandad cordobesa de la Pasión eran el escenario que acogía, este fin de semana, la presentación de la nueva página web de la cofradía del Alcázar Viejo. Un acto al que acudieron numerosos miembros de la corporación, que no quisieron pasar por alto un momento significado en la vida de la institución nazarena de San Basilio.


En el acto, presentado por el redactor de La Voz Blas Jesús Muñoz, participaron tanto el hermano mayor de Pasión, Manuel Díaz, como el diseñador de la nueva web de la cofradía, Jesús Caparrós. Este último explicó de forma pormenorizada todos y cada uno de los apartados del nuevo espacio digital de la corporación del Miércoles Santo.
Ágil, dinámica y con un fuerte apartado visual, en la nueva web se podrá acceder a la práctica totalidad de la información de la cofradía; interactuar con la misma en redes sociales; solicitar el alta como hermano; sacar -en los próximos meses- la papeleta de sitio; e incluso, colaborar económicamente con la realización del nuevo palio de la Virgen del Amor. Un espacio, en definitiva, adaptado a la actual forma de entender la tecnología y, por ende, la comunicación institucional de la hermandad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here