Cursillos de Cristiandad celebra la primera Hora Apostólica del curso


En la oración se mostró el camino de la humildad, sencillez y desapego “de todo lo que hemos recibido"

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de Córdoba celebró, el pasado día 25 de octubre, su primera Hora Apostólica en la Parroquia de Nuestro Señor del Huerto  de los Olivos y Virgen del Camino. Se ha iniciado así el curso, con la intendencia especial por todos los Cursillos, por el Movimiento y por las necesidades de todos los hijos de Dios.


La  oración comenzó con la Exposición del Santísimo. Durante esta hora, los cursillistas  reflexionaron y oraron  sobre “la llamada al Amor que nos hace Jesús. Nuestro Consiliario del MCC de Córdoba, Manuel Sánchez centró su plática en una de las bienaventuranzas: ‘Bienaventurados los pobres en el espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos’”.
En la oración se mostró el camino de la humildad, sencillez y desapego “de todo lo que hemos recibido y que solo con la ayuda del Señor podremos desprendernos de todo lo mundano y llenarnos de su gracia; solo el que tiene un corazón sin apegos a las cosas de este mundo puede dejar entrar a Dios en su vida”, se subrayó desde Cursillos.
“Agradecemos al Señor la oración compartida y le rogamos que Su Corazón mire con amor todos los Cursillos que se han celebrado y se van a celebrar en Córdoba y en el mundo entero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here