Aproximación a la realidad de las personas inmigrantes en Córdoba


La Delegación y Mesa diocesanas de Migraciones organizan una mesa informativa en el salón de actos de Cajasur de Reyes Católicos

migraciones
Convocatoria de la mesa informativa.

Bajo el título Aproximación a la realidad de las personas inmigrantes en Córdoba, Delegación y Mesa diocesanas de Migraciones organizan una mesa informativa en el salón de actos de Cajasur de Reyes Católicos. La misma tendrá lugar este viernes (a partir de las 18:00 horas) y contará, además, con momentos musicales y testimonios.
El acto contará con la participación de la jefa de la Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno, Araceli Avilés; con el coordinador de la Oficina de Políticas Migratorias de la Delegación de la Junta de Andalucía, Manuel Aguilar; con la representante de Servicios Sociales y Departamento de Inmigración del Ayuntamiento de Córdoba, María del Mar Ordóñez; así como con el adjunto a la Secretaría General de Comisiones Obreras y responsable del área de política social y migraciones del sindicato, Said Faz Kadir.
Cabe recordar que, como acto previo, en la jornada de este jueves el templete ubicado en el Bulevar del Gran Capitán junto a la iglesia de San Nicolás era el escenario de la realización del primer Círculo de Silencio, organizado por la Delegación y Mesa diocesana de Migraciones. Un acto que tuvo una exitosa acogida, ya que un centenar de personas asistieron al mismo y, con su silencio, se mostraron “en favor y en solidaridad con los inmigrantes”. Esta iniciativa tiene vocación de continuidad y se repetirá el cuarto jueves de cada más a las 19:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here