Cursillos celebra la primera Ultreya del curso


Cursillos
Ultreya de Cursillos de Cristiandad de Córdoba./Foto: MCC

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de Córdoba ha celebrado la primera Ultreya del curso. La misma tenía como objetivo  “sentir el corazón de Cristo, antes debemos revisar nuestro día a día, nuestro interior y nuestra forma de actuar. Debemos saber que su corazón late cada momento por nosotros y que lo tiene lleno de amor, amor que nos da y que desea que lo recibamos con los brazos abiertos. Su corazón está lleno de respeto, cariño, dulzura, paciencia… y, a pesar de nuestros reproches o egoísmos, no nos da la espalda, no tiene orgullo, ni asperezas ni maldades con nosotros”.
Silvia Robledo./Foto: MCC

La ponencia de la primera Ultreya la ha dado, Silvia Robledo, titulada “Desde el Corazón de Cristo”. Des Cursillo se ha insistido en que, “aunque nosotros nos alejemos, Él nunca tira la toalla y nos da la mano para seguir adelante, levantarnos y coger fuerza y energía.
Nuestro propósito debe ser esforzarnos porque nuestro corazón esté más cerca de Él, confiar más en Él y dejar las cosas en sus manos, ya que solo busca nuestro bien y nuestra felicidad”.
En ese contexto, desde Cursillos se han destacado las palabras de Robledo: “La vida es un regalo y debemos intentar ser cada día mejores, dejar atrás las excusas y empezar a ser sus manos, sus brazos y tener el corazón de Cristo y llevar su mensaje de vida, de ilusión, de felicidad. No digo que sea fácil, pero de su mano, todo es posible. con él y por él todo se puede. Desde el corazón de Cristo… iluminamos el mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here