La Vera Cruz renueva a sus bandas


Caído y Fuensanta. bandas
Caído y Fuensanta./Foto: Eva M. Pavón

“Como viene siendo tradición en nuestra archicofradía, en un día tan señalado por la salida procesional de la Divina Pastora, hemos firmado la renovación del contrato con las bandas que acompañarán a nuestros sagrados titulares el próximo Lunes Santo”. Con este comunicado en sus redes sociales, la Vera Cruz ha oficializado la continuidad de dos de las bandas más prestigiosas de Córdoba, la de Caído y Fuensanta con el Señor de Los Reyes, así como la de la Esperanza tras el palio del Dulce Nombre.
Firma con los responsables de las dos bandas./Foto: Vera Cruz

Las cornetas de Caído y Fuensanta volverán a sonar, por segundo año, tras el titular cristífero de Vera Cruz. La formación atraviesa por un momento dulce, que coincide con la celebración de su décimo aniversario, y que la ha convertido en un de los grandes referentes del género en la capital.
Por su parte, la relación de la Esperanza con la archicofradía de San José y Espíritu Santo se remonta en el tiempo y ha dejado momentos muy especiales. El penúltimo ha tenido lugar este mismo domingo con el exquisito acompañamiento que la formación ha brindado a la Divina Pastora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here