Un intenso sábado de cofradías

7

Un buen número de hermandades celebran actos de culto y otras actividades en la jornada de hoy

sábado
María Santísima del Rocío y Lágrimas./Foto: Pinsapo

La jornada de este sábado ha dejado y dejará una intensa agenda, en cuanto a las cofradías se refiere. De hecho, la hermandad del Perdón ha celebrado hoy la primera de las dos jornadas del besamanos a María Santísima del Rocío y Lágrimas, en la que ha destacado el estreno de un nuevo dosel en el que se recuperan las corbatas. A la cofradía de San Roque hay que sumar los actos de las siguientes corporaciones:
Vera Cruz
Función principal con ofrenda floral en honor a la Divina Pastora de Almas, a las 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo.
Santo Sepulcro
Finaliza el triduo en honor a Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad, a las 20:00 horas en la iglesia de la Compañía.
Grupo de devotos Virgen de la Victoria
Sabatina y rosario en honor a María Santísima de la Victoria, a las 18:00 horas, y misa a las 19:00 horas, en la parroquia de Santa Beatriz de Silva. Acompañará el acto el Coro Rociero “Amigos de Azahara”.
Prohermandad de la O
Segunda Fiesta de la O, a beneficio de la realización de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en sus Tres Caídas, con la actuación de diferentes grupos, desde de las 13:00 horas en la Casa de Hermandad del Rocío de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here