“¡No estáis solas!” Las hermandades contra el cáncer de mama


Numerosas cofradías mandan mensajes de apoyo a las mujeres en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

mama
Mensaje de apoyo de la agrupación musical Cristo de Gracia.

“Nuestro perfil también se llena de color rosa para apoyar a todas esas luchadoras que día a día batallan contra el cáncer de mama”. Con este mensaje la agrupación musical Cristo de Gracia se sumaba a las numerosas muestras de apoyo que, hermandades e instituciones relacionadas con ellas, se están emitiendo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
Otra banda, la de música de la Estrella, se expresaba recordando que “hoy es el día para todas aquellas mujeres valientes que han luchado y que siguen luchando para superar esta enfermedad !HOY ES SU DÍA!” Mientras que el logo de Música para Ángeles de la hermandad del Císter “se viste de rosa para apoyar a todas las luchadoras”. También los Dolores emitió una sentida muestra de solidaridad: “Todo nuestro apoyo y nuestras oraciones para todas esas mujeres valientes que día a día luchan contra esta enfermedad”.
Por su parte, la hermandad del Descendimiento mandaba el siguiente y emotivo mensaje. “En el #diamundialcontraelcancerdemama nos unimos en solidaridad con todas las mujeres que sufren esta enfermedad y pedimos a nuestros titulares que intercedan y les ayuden a llegar a un Buen Fin…” Mientras que el grupo joven de la Esperanza animaba subrayado que, “si Ella te tiene de la mano no te puedes hundir.  Bajo su manto nada hay que temer (San Bernardo). Nos unimos hoy en oración ante la Santísima Virgen para que interceda por todas aquellas mujeres que luchan contra el Cáncer de Mama”. Y el Prendimiento destacaba que “Pedimos a la Santísima Virgen que interceda por todas esas mujeres que luchan día a día en el calvario de la vida ¡No estáis solas!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here