Nace una comisión para el Cristo del Amor


Amor comisión
Cristo del Amor./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad ha informado “a todos los hermanos de que, en fechas pasadas, ha tomado el acuerdo de poner en marcha una Comisión para el Santísimo Cristo del Amor”. Así lo ha informado la cofradía del Domingo de Ramos que, a su vez, ha desvelado que la iniciativa nace a propuesta de su hermano y reconocido cofrade, Juan Carlos Jiménez Díaz.
De ese modo, la corporación penitencial ha explicado que “se han iniciado los trámites para desarrollar una serie de actividades que tendrán como eje la imagen del Cristo del Amor”. Mientras que la comisión, “que nace al amparo de las Reglas y estará tutelada por la junta de gobierno” de la cofradía, “tiene la vocación de canalizar la voluntad de un buen número de hermanos”.
“Todo aquel hermano que desee sumarse a la iniciativa deberá enviar un correo a la cuenta electrónica de la hermandad poniendo en el asunto del correo ‘Comisión Cristo del Amor’”. A ello hay que sumar, como se ha explicado desde la institución nazarena, que “los hermanos, que ya están trabajando en ella, han iniciado las actividades con un sorteo en fechas pasadas premiado con un hermoso azulejo, que recoge el rostro del Cristo del Amor”.
Finalmente, desde la cofradía del Amor se ha subrayado que son numerosos “los proyectos que se barajan en estos momentos y mucha la ilusión que mueve a estos hermanos que cuentan con tú colaboración. Elevamos una sentida oración a nuestro Cristo del Amor para que entre todos podamos seguir esta antigua devoción que nació en los albores del siglo XVI y que quinientos años después sigue despertando la venerada imagen del Santísimo Cristo del Amor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here