El Señor de la Bondad procesionará en 2019

137

La prohermandad acuerda la adquisición de un paso y solicita la ayuda de hermanos y devotos

Bondad
Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: LVC

Hace tan solo unos meses, el santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta se llenaba de cofrades, deseos de ser testigos de excepción de la bendición, realizada por el obispo de Córdoba, del Señor de la Bondad. Desde aquel momento, los responsables de la prohermandad no han tenido descanso a la hora de definir los siguientes pasos a dar para que la salida procesional a las calles de su barrio sea una realidad.
Así las cosas, 2019 puede volver a ser un año histórico para la Bondad. Y es que, como la corporación ha anunciado, a través de sus canales oficiales, que “con la intención de poder procesionar al Señor en cuaresma de 2019, se ha decidido en la junta celebrada el día 7 de octubre, la adquisición de un paso en propiedad. Dada la magnitud de la inversión, necesitamos el esfuerzo de todos los hermanos y devotos de Nuestro Señor para cumplir el sueño de poder realizar su primera salida procesional”.
Para este fin, la prohermandad ha puesto a disposición de los interesados en colaborar las siguientes vías: Realización de cualquier tipo de donativo a través del número de cuenta: Es66 0237 0004 7091 6950 0604 Concepto donativo paso.  Adquiriendo el calendario pro-paso por la cantidad de 1 euro con el cual, a parte de la ayuda podrá participar en el sorteo de una cesta de Navidad. Se podrá adquirir en la parroquia de la Fuensanta, solicitarlo en redes sociales o a través del número 615 63 31 65 (WhatsApp).
Proyecto huchas
A ello hay que sumar que, como también se ha apuntado desde la Bondad, existen unas huchas con el fin de recaudar fondos, que serán destinados a la adquisición del paso que servirán para portar al Señor de la Bondad en su salida procesional. El funcionamiento de las huchas consistirá en depositar 1 euro a la semana, desde este mes de octubre hasta el mismo de 2019. “Este donativo de cada semana irá acompañado del rezo de un Padre Nuestro por las intenciones de cada uno, así también como por las intenciones de la hermandad”, se ha subrayado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here