La hermandad del Rocío realiza los nombramientos para 2019

94

Antonio Morel será el pregonero, mientras que Isabel Carrión tendrá la responsabilidad de realizar el cartel

La junta de gobierno de la hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba, reunida en Cabildo de Oficiales, el día 11 de octubre del 2018, festividad de Santa Soledad, ha tomado la decisión de nombrar para pregonar las Glorias de Nuestra Señora del Rocío a Antonio Morel Alcudia; y para ilustrar el Cartel Oficial de la Romería del Rocío de Córdoba de este 2019 a Isabel Carrión Sánchez.
Pregonero 2019

Antonio Morel.

Antonio Morel Alcudia nació el 7 de marzo del año 1987 y criado en el barrio de la Fuensanta, en Córdoba capital. Estudió en el colegio Cervantes (Hermanos Maristas). Cursó Magisterio de Educación Primaria e Infantil en la Universidad de Córdoba. Desde el año 2009 trabaja en el Corte Inglés.
En el ámbito cofrade, pertenece a la Ilustre y Fervorosa Hermandad del Rocío de Córdoba y a la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista.
Cartelista 2019
Isabel Carrión.

Isabel Carrión Sánchez es técnico especialista en Informática de Gestión. Estudió Filología Árabe y Ciencias del Islam. A su vez, ha cursado dibujo y Pintura en la Escuela de Artes y Oficios Mateo Inurria de Córdoba. Es Presidenta de la Asociación Artística de Pintores Plásticos ARS DIVERSA
Da el salto al color con la exaltación mariana de la Virgen de Linares, en esas acuarelas motivos de sus carteles de romerías y procesiones, ya que ostenta desde hace 15 años el cargo de mayordomo-sacristana de la Virgen de Linares. Su vínculo con el Santuario es patente desde su juventud y su trabajo activo en la hermandad de la Virgen Capitana.
Especialista en la reproducción gráfica y epigráfica de manuscritos árabes, persas y medievales, así como escudos heráldicos y cartelería popular. Isabel Carrión Sánchez cuenta con más de 100 exposiciones a nivel nacional e internacional. Tiene, además, numerosos Premios de Pintura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here