La levantá de Vicente Mengual para la agrupación parroquial de la Salud


Los cofrades de Puerta Nueva se adhieren a la coronación con motivo del paso por su templo de la extraordinaria de Humildad


La agrupación parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Salud ha vuelto a tener un gesto de los que engrandecen el mundo de las hermandades. Y es que la corporación aprovechó la llegada al templo del Señor de la Humildad y Paciencia, con motivo de su salida extraordinaria, para hacer entrega a la hermandad de la adhesión a la coronación de María Santísima de la Paz.
No fue el único gesto del grupo parroquial, ya que además se hizo entrega a la hermandad de Capuchinos, de un cuadro conmemorativo de un acontecimiento que llenó de fieles las calles de Córdoba. En el cuadro, que recogió el hermano mayor Enrique Aguilar, pueden apreciarse los rostros del Señor de la Humildad y de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia, acompañados por el logotipo del 75 aniversario de la imagen que esculpiera Juan Martínez Cerrillo.

A ello hay que sumar que también se hizo entrega de un ramo de rosas e iris. Mientras que la cofradía de Capuchinos demostraba su agradecimiento con la levantá dedicada por Vicente Mengual y sus costaleros a la agrupación parroquial de Puerta Nueva. Una corporación que ha experimentado un gran crecimiento y vitalidad en estos últimos años.