Humildad como nunca lo has visto


Humildad y Paciencia./Foto: Jesús Caparrós

Si la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia dejó una afluencia masiva de público en las calles cordobesas, previamente, la imagen que realizara Juan Martínez Cerrillo dejó momentos, prácticamente inéditos en el interior de las naves de la Catedral.


La llegada, en la noche del viernes, al templo catedralicio estuvo marcada por una numerosa participación de los hermanos. Mientras que, horas más tarde (al mediodía del sábado), el canónigo de la Catedral de Córdoba José Juan Jiménez Güeto, celebraba la Eucaristía preparatoria de la procesión.

Con el Señor de la Humildad y Paciencia junto al altar mayor del recinto catedralicio, al acto asistieron miembros de la Agrupación de Cofradías, con su presidente a la cabeza; una nutrida representación de hermandades; el teniente de alcalde de Presidencia, Emilio Aumente; y el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido; entre otros.
El Señor de la Humildad dejó imágenes poco acostumbradas, que tuvieron su correlato en la posterior salida extraordinaria desde el templo mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here