Los pregoneros ofrecen su primera entrevista en La Voz de las Cofradías

35

Antonio Capdevila, Ángel María Varo, Miguel Ángel de Abajo, Eloy Moreno y Miguel Lopera valoran sus respectivos nombramientos

Pregoneros
Los pregoneros en el programa La Voz de las Cofradías./Foto: Jesús Caparrós

La Cuaresma de 2019 será muy especial para la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capital cordobesa, puesto que la institución cumple tres cuartos de siglos de historia el próximo año. Y, por ese motivo, la entidad que representa a las corporaciones cordobesas organizará un pregón de la Semana Santa distinto, en el que participarán tres voces, las de Antonio Capdevila, Miguel Ángel de Abajo y Ángel Varo. Los tres estuvieron, minutos después de hacerse público su nombramiento, en el programa La Voz de las Cofradías.
Dirigido y presentado por José Juan Jiménez Güeto, los pregoneros adelantaron cuáles van a ser las líneas maestras de esta singular pieza. Asimismo, junto a ellos estuvo el que será su presentador, Antonio Varo. Este último deleitó a quienes se dieron cita en el centro parroquial de la Trinidad con algunas curiosidades sobre la historia del pregón de la Semana Santa de Córdoba.
Junto a ellos, también participaron los pregoneros de Gloria y Juventud, Eloy Moreno y Miguel Lopera. Los cofrades de Rocío y Rescatado, entre otras hermandades, mostraron su ilusión por el nombramiento y dejaron interesantes reflexiones acerca de la Semana Santa de la capital. Todo ello se puede escuchar en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here