Comienza la extraordinaria de Humildad


Humildad
Paso de Humildad y Paciencia en la Catedral de Córdoba./Foto: LVC

Mañana sábado la hermandad de la Paz vivirá una jornada histórica, junto a su titular cristífero. Se trata de la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, que partirá desde el templo mayor de la diócesis. Y, en el interior de sus naves, ya se halla dispuesto el paso que portará a la imagen que realizara Juan Martínez Cerrillo. Al mismo hay que sumar que las imágenes que conforman el misterio, también están dispuestas, a la espera de la llegada del Señor, que se producirá el viernes 12.
Cabe recordar que, para su traslado a la Catedral, Humildad saldrá de Capuchinos a las 21:00 horas para realizar el siguiente recorrido: Nuestra Señora de la Paz, Cardenal Toledo, Carbonell y Morand, María Cristina, Conde de Cárdenas, Plaza de la Compañía, Santa Victoria, Juan Valera, Jesús y María, Ángel de Saavedra, Blanco Belmonte, Plaza de la Agrupación de Cofradías, Conde y Luque, Deanes, Judería, Cardenal Herrero y Catedral.
Otros actos cofrades en el Día de la Hispanidad
Cabe recordar que este viernes, desde las 8:00 horas, la hermandad del Amor ha realizado su tradicional rosario de la aurora por las calles de la feligresía de Jesús Divino Obrero. El piadoso acto ha estado presidido por la imagen de María Santísima de la Encarnación.
Por su parte, la cofradía del Calvario concluirá hoy el triduo a Nuestra Señora del Mayor Dolor, a partir de las 20:00 horas en la iglesia de San Lorenzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here